TERAPIA DE AYUDA A DOMICILIO Y ATENCIÓN PSICOLÓGICA ONLINE

 

 

Aunque es recomendable asistir personalmente a consulta. Aquí se acerca el Servicio a personas que por ciertas sintomatologías o por algún impedimento físico, de tiempo o lugar les resulta imposible acudir al Gabinete. 

 

TERAPIA DE AYUDA A DOMICILIO

Se ofrece la posibilidad de realizar terapia en tu propio domicilio. Agorafobia, Fobia Social, casos en los que se necesita ayuda psicológica pero no te sientes con fuerza o no te ves capaz de llegar hasta la consulta. Si padeces por ejemplo Depresión, problemas de movilidad física y/ o problemas relacionados con el Dolor.

Cualquier problema susceptible de trabajarse en el domicilio cuando las circunstancias personales de quien solicita la ayuda así lo requieren.

La Atención Psicológica a Domicilio reúne los beneficios de una terapia presencial y asegura además la discreción y comodidad para quien lo necesita.

 

TERAPIA ONLINE

Las intervenciones terapéuticas no son ajenas a las nuevas posibilidades que ofrecen las actuales formas de comunicación, teléfono o Internet.

En Abriendo Zírculos, se aprovechan estas potencialidades para poder atenderte si así lo necesitas.

Se trata de un recurso extraordinario puesto a disposición de personas que viven en lugares lejanos y no pueden acceder a otros profesionales en su lugar de residencia. Además de para aquellas personas que acuden a terapia y, en algunas ocasiones, no les resulta posible.

Es muy importante no espaciar demasiado las sesiones de tratamiento.

Por tanto, si no puedes acudir de manera personal a consulta, la Atención Psicológica Online es una alternativa válida y eficaz.

  • Atención Psicológica Vía Telefónica. Si tras una evaluación previa, se llega al acuerdo de realizar una terapia a través de teléfono, necesitas disponer de un teléfono fijo.

  • Atención Psicológica Vía Internet a través de Skype. Necesitarás además disponer y manejar un ordenador personal y facilitar una cuenta de correo electrónico para recibir y enviar cuestionarios.

En ambos casos, la sesión será abonada con antelación a la consulta.