¿QUÉ ES ABRIENDO ZÍRCULOS?

Abriendo Zírculos es el gabinete de María. María es Psicóloga Badajoz. Es el nombre que le dí a mi centro de tratamiento como psicóloga profesional. Abriendo Zírculos no nació de la nada, primero me especialicé en la consulta privada y el tratamiento de los pacientes que requieren de una atención de calidad. ¿Cuál es el mejor psicólogo de Badajoz? Voy a contar la historia de cómo nace Abriendo Zírculos Psicología en Badajoz.

Los primeros pasos en la Psicología

¡Qué tiempos cuando decidí estudiar psicología! Con esfuerzo, me licencié en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca y realicé un Máster en Psicología Clínica y Forense.

Por esos años, cerca del 2000 y tras terminar los estudios (o eso pensaba), trabajé en varios proyectos. A la par, empecé con un pequeño despacho en Olivenza (Badajoz) hace unos 15 años, dónde empecé a tratar a los primeros pacientes que acudían para recibir tratamiento.

En ese momento exacto, me dí cuenta que no sabía casi nada (sigo estudiando y trabajando para hacer cada vez un mejor trabajo).

Desde entonces, he seguido especializándome haciendo cursos de Terapia de pareja, Tratamientos para la Ansiedad, Gestión del Duelo, múltiples cursos de Adicciones y Terapia Infantil. No he parado de leer libros, hacer cursos y recibir formación. Para ser cada vez más profesional en la atención de los pacientes que deciden venir a Abriendo Zírculos para ponerse en tratamiento.

Actualmente dispongo de dos sedes, una ubicada en Badajoz capital y la otra ubicada en Entrín Bajo (Badajoz), que aún mantengo de mi etapa anterior.

La parte aburrida de la psicología

Entre todo esto trabajé como voluntaria en Cruz Roja, más tarde como trabajadora y colaboradora en El Proyecto Pilar, de redes de víctimas de la violencia de género.

Entre otros títulos y que he realizado se psicologo badajoz terapiaencuentran el de Diplomada en Criminología por la Universidad de Extremadura, Especialista Europeo en Psicoterapia por EuroPsy.

Llevo toda mi carrera tratando la ansiedad, el estrés, fobias, obsesiones, adicciones, terapias de pareja, problemas infanto-juveniles , violencia de género y otras problemáticas.

También he impartido formación cómo docente en la Universidad, en la asignatura de Psicología de las Organizaciones.

Trabajo complementario en terapia

Como técnicas complementarias al tratamiento, dispongo de una formación específica en Técnicas de Relajación e Hipnosis Clínica por el Instituto Europeo de Psicoterapia de Tiempo Limitado, en Mindfulness y Psicología Positiva, aplicaciones de Test de Inteligencia, Personalidad e Infantiles.

Especialidades Que Se Desarrollan en la Clínica Psicológica AbriendoZírculos:

También acredito titulación de Experta en Coaching Ejecutivo por Inforem, en Mediación Civil y Mercantil por la Cámara de Comercio de Badajoz; especialista en el estudio de sentencias para la tramitación de Peritajes Judiciales y Diagnósticos Clínicos, por la universidad de Barcelona.

Acordaros de preguntar si necesitáis ayuda de un psicólogo por la acreditación sanitaria, antes de acudir a cualquier psicólogo preguntar por ella, imprescindible para cualquier centro de atención psicológica.

Estoy colegiada con el Número EX-00778 en el Colegio de Psicólogos de Extremadura.


SI DESEAS PEDIR CITA EN ABRIENDO ZÍRCULOS PINCHA AQUÍ


Maria Maqueda

Psicóloga en AbriendoZírculos. Licenciada en Psicología por Universidad Pontificia de Salamanca. Máster en Clínica y Forense por U.Pontificia Salamanca. Diplomada en Criminología por la UeX. Perito Judicial: Máster en Psicología Forense. Especialista Europeo en Psicoterapia por Europsy. Experta en Mediación Civil y Mercantil. Experta en Coaching Ejecutivo. Experta en Hipnosis Clínica. Psicóloga en el Proyecto Pilar. Psicóloga en Cruz Roja Española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *